miércoles, 5 de septiembre de 2012

Please be mine 27 y 28#


cap 27

X: _______ !!! Estas bn?
Tu: si Sara estoy bien- en ese momento mi madre, digo Sara me abrazo muy fuerte, como si en realidad hubiera estado preocupada por mi. Igual Joe no me habia mentidoo y en realidad si se habia preocupado. En ese momento yo tambien la abrace kon fuerza y ella se quedo asombrada y empezo a llorar.
Sara: te kiero un monton y perdoname por todo el daño que te e causado.
Tu. yo tambien te quiero- Clara las miraba desde una esquina. De repente mama dejo de mirarme y miro al chico que había en la puerta.
Sara:______ kien es el?
Tu: el es Joe !
Sara: TU ERES JOE !!!
Joe. Si
Sara: Pues vete ya as hecho bastante daño a _________!!
Joe: sera mejor que me valla- joe salio por la puerta.
Tu: Sara !!!
Sara: calla _____ no puedes andar con ese " hombre" después de lo que te a hecho.
Tu: pues yo lo amo
Sara: me da igual mientras seas mi hija haras lo que yo diga.
Tu: retiro lo que te e dicho antes me voy.

Subi a mi habitación y empeze a hacer una maleta, lo tenia claro tenia pensado fugarme de casa e ir a la de Joe, así que empecé a hacer las maletas. Tenía pensado escaparme por la noche para que nadie me viera.Al acabarla la escondi debajo de mi cama, para que nadie la viera. Más tarde baje a cenar, estuvimos muy calladas excepto mi madre que no paraba de echarme la bronca y decirme que me iba a ir con ella.

Por la noche mientras todos dormian, cogí mi maleta, salí de la casa y me fui a la de Joe.Cuando llegue llamé al timbre y me abrio...

XXX: que estas haciendo aqui?
Tu:te acuerdas que me digiste que si queria fugarme contigo Joe?
Joe: si me acuerdo
Tu:pues vamonos, no puedo seguir así, vamonos lejos. Empecemos de nuevo.
Joe: estas segura ________?
Tu: sí.
Joe: de acuerdo nos iremos esta noche.me haces el hombre mas feliz del mundo Joe comenzó a besarte lentamente, pero ese beso fue cambiando hasta hacerse mas salvaje, la mano de Joe paso de estar en tu mejilla a tu cintura, y tu mano estaba en su cuello. Joe comenzó a subirte la blusa poco a poco hasta quedar justo debajo de tu busto, comenzó a acariciar tu estomago, a ti esas caricias hacían que se erizara tu piel, pero te gustaba y no querías que terminara, Joe tomo la blusa e intento subirla mas hasta que…
Tu: Joe… -tomaste su mano que estaba en tu blusa deteniendola-
Joe: que pasa? –viéndote a los ojos un poco agitado-
Tu: aquí no –bajaste tu blusa-
Joe: pero…porque? –tomo tu mejilla-
Tu: como que porque?, estamos en medio de la calle Joe, nos podrían arrestar por esto
Joe: tienes razón, pero cuando lleguemos no te me puedes escapar –te dio una sonrisa picara-
Tu: no te preocupes –igual que el-

4 meses despues

~Narras tu~
Ya han pasado 4 meses desde que Joe y yo “nos escapamos”, ha sido maravilloso. El encontró otro trabajo de maestro, obviamente no me gusto mucho la idea, por nuestra historia, pero el me prometió que no pasaría nada malo, y que solo tiene ojos para mi, yo confio en el y se que puedo confiar en su palabra. Encontramos un departamento muy lindo es muy accesible y ahora vivimos en el…todo parece tan perfecto,s olo hubo un pequeño problema Nea ya sabe donde estamos Joe y yo, la hice jurara que no diga donde estamos, no queremos ser descubiertos por nadie mas, y mucho menos por Sarah porque es capaz de venir por mi y llevarme de nuevo a los Estados Unidos espero y no diga nada como la otra vez.

~Narro yo~
Te encontrabas en tu departamento viendo la tele en la pequeña sala que tenían, mientras Joe se encontraba en el cuarto cambiandose ya que se acababa de bañar. Escuchaste que alguien toco la puerta y te levantaste para abrir. Al hacerlo…

Tu: ¿Qué hacen aquí? -sorprendida-
XXX: esa es la manera de recibirnos?


cap 28

Tu: ¿Qué hacen aquí? -sorprendida-
XXX: esa es la manera de recibirnos?
Tu: pero…¡Nea!
Nea : lo siento _______ se me salió
Tu: a pues a mi también se me va a sal…
Sarah: ¡cuida esa boquita niña¡…nos vas a dejar pasar?
Joe: -quien es? –saliendo del cuarto- o.o
Sarah: que bien que la ibas a regresar con nosotras –ironica-
Joe: yo…
Tu: tu no le tienes que reprochar nada, el me ama y yo lo amo a el
Sarah: por favor!! Apenas eres una niña, tu que vas a saber de amor?
Tu: se mas de lo que tu tuviste conmigo
Clara: _____¡¡
Tu: es la verdad y tu lo sabes Clara
Clara: pero esa no es forma de hablarle a tu madre
Tu: ella no es mi madre
Nea: quieras o no ella lo es ____, aceptalo
Tu: NO!
Nea: ______
Tu: tu ni me hables, te dije que no comentaras nada de donde estaba…LO PROMETISTE!!
Nea: yo…lo siento
Tu: crees que con un lo siento arreglaras todo?¡?¡?
Nea: ….
Tu: DIME!
Sarah: YA BASTA! DEJA DE REPROCHAR COMO NIÑA CHIQUITA Y AFRONTA TU REALIDAD, SOY TU MADRE QUIERAS O NO Y TE VAS A REGRESAR CONMIGO!!
Tu: NI MUERTA!!

Saliste corriendo del departamento, y bajaste del edificio. Seguiste corriendo sin rumbo hasta que te cansaste llegaste a una especie de parque y te sentaste en una banca, estuviste ahí por varias horas, pensando en todo lo que había sucedido y aclarando tus dudas:¿Por qué no entienden que amas a Joe?, ¿Por qué piensan que aun eres una niña?, ¿Viviras toda tu vida al lado de el?, ¿Te casaras?, ¿Qué pasaría si le dieras una oportunidad a Sarah?...todo eso y mas pasaba por tu cabeza en busca de una respuesta, pero por mas que las buscaras no la encontrabas. Lo único que hacias era llorar desesperadamente en aquel parque, ya empezaba a oscurecer, el cielo ya se comenzaba a poner oscuro y tenias mucho frio. Estabas en la banca con las piernas arriba abrasándolas. Sentiste que alguien te observaba y se acercaba a ti, volteaste y viste a aquellas personas que habías dejado en tu departamento. Ibas a salir corriendo pero…

Joe: NO¡ ESPERA¡ -se acercaba a ti-
Tu: no quiero verlas
Joe: tienes que, debes de enfrentar de una vez tus problemas y dejar de huir de ellos
Tu: porque? Para que no actue como una niña? –te volviste a sentar-
Joe: yo nunca dije eso –llego hasta ti y se sento a tu lado- hermosa, no puedo obligarte a nada es tu vida, son tus decisiones… pero no crees que debes de darle una oportunidad a tu madre? –se caba tus lagrimas-
Tu: pero…
Joe: escucha…-tomo tus manos-se que estuvo ausente prácticamente toda tu vida, se que no tiene derecho de aparecer y obligarte a vivir con ella…
Tu: claro que no, cree que me manej….
Joe: shhh!!...dejame terminar –te sonrio-
Tu: bueno anda, termina
Joe:el punto es…que todas las personas merecemos una oportunidad, ella sabe que cometió el mayor error de su vida al dejarte sin una madre pero quiere recuperarte, quiere que tengas confianza de ella, que le cuentes todos tus problemas lo que te gusta o disgusta, quiere que seaís mejores amigas…quiere hacer varias cosas, pero antes que nada quiere ser esa madre que no fue durante todos estos años…solo si tu se lo permites
Tu: -lo miraste sorprendida-
Joe: hablamos en el departamento cuando no estabas ella reflexiono y dijo todo eso…y ahora quiere tomar la decisión que tu digas
Tu: no lo puedo creer
Joe: asi es…que dices?, le daras la oportunidad?
Tu: -las miraste a las tres, que estaban paradas observándolos desde lejos- creo que …

MAÑANA ÚLTIMO CAPITULO !!!

LA SIGUIENTE NOVELA ¿DE QUIEN QUEREIS QUE SEA?





No hay comentarios:

Publicar un comentario