martes, 7 de agosto de 2012

Please be mine 1#


 Capitulo 1

*Señor Joseph Jonas acepta por esposa a ____
*Señorita _____ acepta por esposo a Joseph Adam Jonas .
~~~~
XXX: _____ ya despierta
Tu: otro minuto más Clara por favor –tapandote con las sabanas-
Clara: Nada ya levántate ____ o llegaras tarde a clases
Tu: Ok –no muy convencida-

~Cuentas Tu~

El día de hoy es un día más en mi estupida y aburrida vida, solo por una cosa, sin tan solo mis sueños se hicieran realidad, solo pido eso. Pero no es asi en el mundo, los animales no vuelan, el colegio existe y siempre hay que seguir unas normas por lo tanto no es asi mi mundo, por eso mi maestro de matemáticas jamás se fijaría en mi, asi como yo me enamore de el. Desde el dia en que piso el pasillo del instituto pude distinguir su silueta única que jamás podría hallar en mis compañeros. Era obvio que el es mas grande que yo, su cuerpo bien formado, esos ojos color avellana que tanto me gustan y su hermoso cabello corto, corto pero sedoso que lo iluminaba los rayos del sol. Todos mis compañeros decían que no duraría mucho ya que el solo era el suplente de la señorita Parker,pero por suerte la profesora se jubilo.Desde el día en que lo vi, no paro de soñar con el día en que el me haga su mujer, pero como dije es solo un sueño, aun soy pequeña para el, se que es difícil que tu profesor se enamore de ti, y para mi desgracia tenga 22 años y yo tan solo 17, la vida es tan injusta a veces, pero me las ingeniare para que se fije en mi.

~Narra yo~

Cuando llegaste a clase te sentaste en tu mesa junto a tu amiga  y estuvisteis hablando hasta que llego el profesor de matematicas.

Joe: buenos días –entrando a la clase-
Todos: buenos días
Joe: espero hayan traído sus trabajos para exponer
Todos: -empezaron a hablar-
Joe: bueno, bueno, ya, pase el primer equipo por favor

Asi fueron pasando los equipos a exponer, hasta que paso el último.

Joe: muy buenas exposiciones, solo que quedo todo muy desordenado, voy a necesitar alguien para que se quede aquí después de clases para que me ayude. –saco una lista- mmm… _____?
Tu: si? –te levantaste-
Joe: te molestaría quedarte y ayudarme?
Tu: no para nada
Joe: bueno muchas gracias, aquí te espero
Tu: aquí estare –le guiñaste el ojo y te sentaste-
Joe: -solo sonrio y siguió con la clase-

Dieron el toque y todos salieron, menos tú.

Tu: en que quiere que le ayude primero?
Joe: mm… podrías recoger los lápices que estan alrededor del escritorio, mientras termino de poner las calificaciones?
Tu: claro –empezaste a recoger los lápices, mientras lo hacías mirabas a Joe y el se daba cuenta y subía su mirada a mirarte y tú la esquivabas- listo termine¡¡
Joe: te quedo muy bien, yo ya casi termino si quieres te puedes retirar
Tu: NO¡¡… digo no, lo espero para que no salgamos solos
Joe: ok, como gustes –siguio en lo suyo-

Te sentaste en el pupitre que estaba enfrente al escritorio en donde se encontraba el, crusaste las piernas y como tenias una minifalda como uniforme, se te veian las piernas (este es el uniforme:http://www.polyvore.com/20_school_uniform/set?id=8233509) a lo cual Joe no podia dejar de verte las piernas, solo se acomodaba la corbata y empezaba a sudar.

Tu: hace un poco de calor no? -coqueta-
Joe: mmm… si bastante -viendote las piernas-
Tu: jaja si, te falta mucho Joe?
Joe: mm… no ya termine -tomo las hojas y las guardo en su portafolio- y no me digas Joe -se levanto-
Tu: esta bien, mañana necesitará ayuda? -lo imitaste-
Joe: si, hay mucho desorden como hoy tal vez
Tu: bueno, entonces vendré preparada -coqueta-


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!  : )
-Una preguna, ¿Como quereis que se llame la amiga?




No hay comentarios:

Publicar un comentario