sábado, 11 de agosto de 2012

Please be mine 7 y 8#


Capitulo 7

Te terminaste de vestir, bajaste y Joe iba detrás de ti, diciendo algunas cosas que tu no prestabas atención por lo molesta que estabas. Tomaste tu bolso, y caminaste hacia la puerta, tomaste la manija y Joe te tomo la mano y te jalo hacia el y te beso. Tu seguiste un momento ese beso pero despus reaccionaste, te separaste de Joe de inmediato y le diste una cachetada a Joe y saliste de la casa. Caminaste muy enojada hasta a tu casa, abriste la puerta te recibió Blanca,

Clara: mi niña, donde estuviste?, estaba preocupada por ti
Tu: pero ya estoy aquí –entraste molesta -
Clara: mi niña, porque vienes asi?, y hasta ahora? te peleaste con alguien?
Tu: si me pelié con un idiota, un cretino, un…
Clara: hay mi niña, no se que habrá pasado, pero no creo que sea para tanto
Tu: ohh si lo es –te sentaste en el sillón cruzada de brazos-
Clara: seguro es un muchacho no?
Tu: no –mintiendo, viendo hacia abajo-
Clara: -te alzo una ceja-
Tu: bueno si, pero no quiero hablar sobre eso
Clara: esta bien, pero creo que tal vez, debas de hablar con el y arreglar las cosas
Tu: tal vez –no muy convencida-
Clara: hazme caso, lo digo por experiencia
Tu: alguna vez te peleaste con un chico? –volteaste a verla, pusiste tu codo en el respaldo del sofá-
Clara: jaja no vamos hablar de eso ok? –se levanto-
Tu: porque no?
Clara: hablamos de ti, no de mi
Tu: Clara –haciendo puchero-
Clara: ya esta la cena –entro a la cocina-
~~~~

Pasaste el fin de semana encerrada en tu casa. Llego el Lunes, no querías ir a la escuela, para no ver a Joe pero Clara te obligó a ir. Llegaste a la escuela, y entraste a clase. La clases transcurrían normal hasta que…

Joe: buenos días -entrando-
Todos-tu: buenos días –se levantaron-
Joe: pueden sentarse…excepto usted señorita


Capitulo 8

Pasaste el fin de semana encerrada en tu casa. Llego el Lunes, no querías ir a la escuela, para no ver a Joe pero Blanca te obligó a ir. Llegaste a la escuela, y entraste a clase. La clases transcurrían normal hasta que…

Joe: buenos días -entrando-
Todos-tu: buenos días –se levantaron-
Joe: pueden sentarse…excepto usted señorita –dijo viéndote-
Tu: -solo lo mirabas-
Joe: se pone de pie por favor
Tu: -le hiciste una mueca y te levantaste-
Joe: porque no se levanto?
Tu: …
Joe: porque no se levanto?
Tu: por que…
Joe: por que…
Tu:…
Joe: como veo que no tiene una respuesta se va a quedar después de clases como castigo
Tu: PERO…
Joe: pero nada, tome asiento
Tu: assh¡¡ -te sentaste-

La clase siguió normal, bueno no mucho, tu no podías dejar de ver a Joe, el se daba cuenta de eso y te miraba, pero tu por lógica quitabas tu mirada de el, Joe al ver que no le sostenías la mirada como antes y no le coqueteabas se ponía un poco triste. Continuo la clase hasta que termino, todos salieron rápido, tu trataste de colarte entre la multitud pero Joe te vio.

Joe: _____, tu no te puedes ir todavía
Tu: asshh¡¡ -te sentaste en el 1° mesa banco-
Joe: -cerro la puerta y te miro- mira ______ lo que paso el viernes…
Tu: fue un error lo se… -sarcastica-
Joe: NO¡¡
Tu: -lo miraste-
Joe: bueno si, fue un error
Tu: -miraste a otro lado-
Joe: pero –hizo que lo miraras, tomandote de la cara- pero ese error se supone que no debió pasar, pero me gusto que pasara, fue lo mejor que me ha pasado y créeme que nunca olvidare ese día
Tu: pero tu me dijiste que te habías arrepentido
Joe: espera, yo no te dije nada, tu malinterpretaste las cosas
Tu: pero porque estabas tan serio?
Joe: es que –te solto- tenía miedo
Tu: miedo de que?
Joe: como que miedo de que?, de que nos decubrieran, que descubrieran lo que paso entre tu y yo… por si no lo sabes, eres menor de edad
Tu: si, pero lo que paso, fue porque quisimos los dos, no nada más tu
Joe: si, pero eso no quita que seas menor de edad –se volteo-
Tu: y dale con lo mismo -suspirando-… HEY¡¡¡ -te pusiste enfrente de el y lo tomaste de los brazos y Joe tomo los tuyos- eso no me importa si?, lo único que me importa es que… -tragaste saliva- te amo
Joe: -solo te veia-…
Tu: ahora solo tengo que saber si tu sientes lo mismo por mi, y estas dispuesto a luchar por lo nuestro
Joe: …


ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO ! =) COMENTAD POR FI





1 comentario: