jueves, 23 de agosto de 2012

Please be mine 19 y 20#


capitulo19

Joe:preciosa creo que ya es tarde, no tienes que irte
Tu: creo que si, Clara debe de estar preocupada
Joe: yo creo que si
Tu: gracias Joe
Joe: porque?
Tu: por ser tan maravilloso conmigo
Joe: es porque te amo
Tu: y yo a ti, Joe
Joe: si?
Tu: creo que debemos de tener más cuidado
Joe: más cuidado?porque?
Tu: es que Nea me dijo que Jenny sospecha algo de nosotros
Joe: de nosotros?, pero como?
Tu: supuestamente nos a visto juntos y cree que tu y yo somos alga más que alumna y maestro
Joe: tienes razón, tendremos más cuidado entonces, porque no me quiero separar de ti nunca
Tu: yo menos -lo besaste-
Joe:oye y Nea sabe lo nuestro?
Tu: si, ella es mi mejor amiga y le cuento todo
Joe: pero no dirá nada?
Tu: no amor
Joe: bueno, amor ya regresa si no Clara te llamara
Tu: si,me visto y me voy

~~~~~~~~~~~~
Cuando saliste de la casa de Joe te dirigiste a tu casa, clara te echo la bronca por llegar tarde y te metiste a la cama sin cenar. A la mañana siguiente te dirigiste a clase y en el patio te paraste a hablar kon Nea

Nea: le dijiste a Joe lo que te dije?
Tu: si
Nea: y?
Tu: si me dijo que tendremos más cuidado
Nea: más les vale ______
Jenny: hola
Tu: que quieres?
Jenny: mejor dicho tu que quieres con el profesor?
Tu: que profesor?
Jenny: hay no te hagas niñita,con quien más, con el profesor Joe yo se que tieenen algo
Tu: estas loca
Jenny: yo se lo que significan esas miraditas en clase no soy idiota,pero lo voy a averiguar -se fue-
Tu: maldita
Nea: ves lo que te dijo, deben de tener cuidado porque ella no se quedara callada si logra descubirlos
Tu: ya se que no lo hará

~~~~
Llegaste a casa despues de las clases y te dirigiste a la cocina

Clara: nerviosa?
Tu:por?
Clara: por mañana,
Tu: mañana?
Clara: llega tu mamá
Tu:porque no me dijiste?
Clara: ayer te dijé pero no me escuchaste
Tu: no es verdad
Clara: te lo dije pero en fin, que harás?
Tu: nada, no haré absolutamente nada, es una persona normal
Clara; es tu madre
Tu: no lo es Clara creeme no lo es
~~~~
Clara: Sarah!!
Tu:...


capitulo 20

Blanca: Sarah!!
Tu: que? -saliste de la cocina y fuiste a la sala-
Sarah: hijaaaaaa!!! -te abrazo-

Cuando recibiste ese sentiste una gran tristeza, recordaste esos pocos abrazos que sentias cuando eras pequeña, cuando apenas cumpliste 7 años ella se tuvo que ir del pais donde vivias, en su trabajo la transfirieron, pero ella no quería cuidarte en ese entonces, digamos que no te tenia mucho cariño, ya que ella se embarazo cuando era muy joven, y no quería hacerse cargo de ti asi que te dejo con Clara, que ahora es tu nana; pero cuando entendio las cosas quizo remediar sus acciones, te llamaba por teléfono pero tu no atendias, te manda obsequios en tus cumpleaños pero tu los tirabas a la basura sin abrirlos.

Tu: que hacees aquí? -apartandote-
Sarah: como que, que hago aquí?, vine a verte, haz crecido muchisimo hij…
Tu: yo no soy tu hija, a la unica que podria llamar madre es a Blanca pero a ti, ni a la cara te puedo ver -subiste corriendo a tu cuarto-
Sarah: ____ -iba a correr por ti-
Clara: dejala -la detuvo- deja que se le pase el enojo, mientras te llevo a tu habitación
Sarah: no creo que sea buena idea quedarme aquí, creo que lo mejor será que me vaya aun hotel, aparte son pocos días y asi nos hará bien a las dos
Clara: segura?
Sarah: si,Clara muchas gracias, mañana regresaré, espero poder hablar con ella
Clara: ojala y puedas
Sarah: nos vemos -se fue-
~~~~
Tu: porque vino a destrozar mi vida.¿Por qué?, porque no se quedo en su gran palacio, porque tuvo que venir a perjudicarme!!!
Clara: porque ella te ama ____
Tu: eso no es verdad, si me hubiera amado no me hubiera dejado sola, abandonarme asi como asi
Clara: ____ entiendela, era joven, se embarazo muy joven y no tenía muy buena relación con tu padre
Tu: ese es otro que no tienes que mencionar!!
Clara: no te digo que la perdones, porque yo no soy quien para juzgar, solo quiero que le des una oportunidad, entiendela hija, ella te ama, te ama con todo su corazón solo quizo lo mejor para ti
Tu: no lo se, tengo que pensarlo y tiene que demostrar que de verdad esta arrepentida
Clara: solo…piensalo -se fue-


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario