miércoles, 22 de agosto de 2012

Please be mine 17 y 18#



Capitulo 17

Tu: hola?? –contastaste tu cel-
Nea: hola ___
Tu: hola Nea, que hay?
Nea: hay amiga creo que estas en problemas o muy pronto los tendras
Tu: porque que pasa?
Nea: es Jenny¡¡
Tu: que tiene Jenny?
Nea: ella te ha visto con Joe, dice que estan saliendo, me pregunto hace rato…
Tu: tu que le dijiste??
Nea: obviamente se lo negué, le dije que estaba loca que era una estúpida celosa y se fue
Tu: hay no… bueno si te pregunta algo ella o alguien más niégalo, o di que no sabes nada al respecto
Nea: esta bien ______
Tu: gracias amiga, ahora me tengo que ir, debo decirle esto a Joe
Nea: esta bien, solo tengan mas cuidado
Tu: ok, gracias de nuevo bye -colgaste-
~~~~
Tu: buenos días, se encuentra Joe
XXX: buenos días linda, tu debes de ser ____
Tu: asi es
XXX: yo soy Juanita la que le cuida la casa a Joe
Tu: aa, mucho gusto
Juanita: igualmente, pasa
Tu: gracias -entraste-
Juanita: Joe me a platicado mucho de ti
Tu: ohh, en serio? -apenada-
Juanita: si, no se cansa de hablar de ti jaajja
Tu: jaja
Juanita: Joe esta en su habitación, pasa
Tu: gracias
Juanita: por ahí le dices que ya me fui si?
Tu: si, claro yo le digo
Juanita: gracias, hasta luego –se fue-
Tu: adiós

Subiste las escaleras y llegaste a la habitación de Joe, tocaste la puerta.

Joe: adelante¡¡¡
Tu: hola lindo –entraste-
Joe: hola preciosa –dejo su pluma-
Tu: que haces?? –fuiste con el y lo besaste-
Joe: calificando unos trabajos, a que se debe tu visita?
Tu: amm… es que no tenia nada que hacer, y pues se me ocurrió venir a visitarte –estabas de espaldas a el viendo su cama-
Joe: que bien, ya te extrañaba –se levanto del escritorio, te tomo de la cintura-
Tu: y yo a ti –giraste para quedar frente a el-
Joe: quieres hacer algo??
Tu: no se, que se te ocurre?? –coqueta, tiraste tu bolso hacia un lado-
Joe: ya veras – camino contigo hacia la cama y te empujo salvajemente a ella-
Tu: jajajajaja
Joe: ya eres mia amor
Tu: siempre eh sido tuya –te quitaste las zapatillas-
Joe: me encanta que digas eso –metio sus manos por debajo de tu falta y bajo tu panty hasta quitartela-
Tu: que salvaje estas hoy baby
Joe: tu me provocas

Joe termino de decir esto y se subió en ti, te tomo de la cintura y te subió un poco más a la cama ya que la mitasd de tus piernas quedaron colgando de la cama. Te tomo de la cintura y comenzó a besarte salvajemente saboreando cada rincon de tu boca. Te tomo de las muñecas y las coloco al lado de tu cabeza.

Joe: ahora estas en mi poder
Tu:…

capitulo 18

Joe: ahora estas en mi poder
Tu: mmm… que malo es señor
Joe: lo se bella dama, pero no la lastimare creame
Tu: confio en usted

Joe comenzo a besarte en los labios, después quizo algo mas y bajo a tu cuello, lo devoraba, a veces te daba unos pequeños mordiscos los cuales te gustaban y dabas un leve gemido. Joe tomo tu chaqueta y la quito del camino, prosiguió con tu blusa y después con tu falda, solo quedabas con la el bra. Tu no quisiste quedarte atrás y comenzaste a subir la playera blanca de Joe, la subiste hasta su pecho, el se levanto un poco y se la termino de quitar, al hacer tu comenzaste a acariciar sus enormes musculos de su pecho.

Joe: te gustan?
Tu: me fascinan

Terminaste de decir esto y atrajiste a Joe hacia ti, lo besabas salvajemente mientras revolvías su hermosa cabellera. Comenzaste a bajar tus manos hacia su short y lo comenzaste a bajar hasta quitarlo por Completo. Terminaste de hacer esto y Joe bajo nuevamente sus besos hacia tu cuello, los continuo bajando hasta llegar al
comienzo de tu pecho y los comenzó a besar por encima del bra. Hizo que te levantaras un poco y metió sus manos por debajo de tu espalda para poder desabrochar tu sosten y quitarlo del camino, lo logro quitar por completo y observo tus pechos detenidamente, después fijo su mirada en ti y te sonrio al cual tu respondiste poniéndote
super roja y sonriéndole de misma manera. Mientras se miraban tu moviste tu mano hasta su miembro y lo tomaste, Joe solto un leve gemido y comenzó a besarte los pechos. Tu disfrutabas cada beso y caricia que Joe les brindaba, no soportaste más y giraste quedando ahora tu encima de el.

Tu: ya no puedo mas
Joe: -sonrio-

Bajaste su bóxer quedando los dos completamente desnudos, posicionaste tus caderas encima de las de el, e hiciste que entrara en ti, comenzaste miviendote un poco de un lado a otro y haciendo pequeños círculos, tus movimientos eran lentos y placenteros para los dos, ya que ninguno dejaba de demostrar lo cuan relajante era), Empezaste a dar pequeños saltitos, apoyaste tus manos en su pecho y el tomaba tus caderas con sus manos. Los dos no paraban de gemir, mientras mas escuchaban al otro mas les gusaba. Joe te tomo de la cintura y giro estando el ahora encima de ti. Joe comenzó a entrar en ti, hacia unos movimientos lentos pero se fueron haciendo mas rapidos a la vez, tu clavabas tus uñas en su espalda mientras que escuchabas los gemidos de Joe en tu oído. Siguieron asi por un gran tiempo hasta que llegaron a un climax total, y se recostaron en la cama.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !! EL FINAL ESTA CERQUITA YA!! SI QUEREIS NUEVA NOVE DECIDMELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario