miércoles, 15 de agosto de 2012

Please be mine 11 y 12#


Capitulo 11

Terminaste de ver la escena y sentías unos celos incontrolables y muchas ganas de llorar, pero te aguantaste, solo una lágrima corrió por tu mejilla, pero la limpiaste rápido y nadie se diocuenta excepto Joe, quien te veía desde que se fue Jenny a su lugar, tu alzaste la mirada y lo viste a los ojos, te diste cuenta que el también sufría, y eso te partía el corazón, poro estabas dispuesta a no ceder muy fácilmente. Lo único que hiciste fue caminar hacia tu lugar y sentarte.
~~~~
Clara: y como te fue hoy en la escuela?
Tu: bien –sin animos-
Clara: que te pasa pequeña, te eh visto decaída últimamente –acariciando tu cabello-
Tu: nada –giraste sobre la cama dándole la espalda a Clara-
Clara: bueno –no muy convencida- iré al supermercado a comprar la comida de mañana
Tu: esta bien
Clara: quieres venir conmigo?
Tu: no gracias, aquí estoy bien
Clara: ok mi niña, no me tardo –salio de tu cuarto-
~~~~
Estabas quedándote dormida, cuando escuchaste que tocaron el timbre. Te pusiste una bata encima ya que estabas en pijama y era de mini short, y una blusa de tirantes, bajaste y abriste.
Tu: que haces aquí?
Joe: viene a pedirte perdón, me eh dado cuenta que soy un estúpido, pero soy un estúpido que te ama y no quiero separarme de ti nunca, estoy dispuesto a luchar por lo nuestro.

Tu: yo…yo… no se que decir
Joe: no digas nada –tomo tu cabeza entre sus manos- solo bésame

Termino de decir eso y te atrajo hacia sus labios, fue un beso que los dos necesitaban. Joe empezó a caminar hacia adentro de la casa, y tu también, cuando pasaron los dos, Joe cerró la puerta con el pie, y bajo sus manos hacia tu cintura, la comenzaba a acariciar mientras tu desabotonabas su camisa, cuando al fin quitaste el ultimo botón, te deshiciste de la camisa, y notaste sus grandes musculos, los acariciaste y miraste a Joe.

Tu: no sabes cuantos los adoro

Joe no dijo nada solo sonrió y te volvió a besar…

Capitulo 12

Tu: no sabes cuantos los adoro
Joe no dijo nada solo sonrio y te volvió a besar, el comenzó a sacarte la bata y la blusa hasta que lo logro (como era blusa de pijama no llevabas bra abajo), te seguía besando y comenzó a acariciar tus pechos, tu solo gemias de placer, Joe tomo tu short y lo comenzó a bajar hasta quitarlo del camino, tu no te quedaste atrás, y también le quitaste su pantalón. Ahora los dos se encontraban con solo la parte interior de abajo, los dos se besaban intensamente, Joe comenzó a bajar sus besos a tu cuello, de ahí los empezó a bajar más todavía, paso tu pecho, tu estómago y de ahí se detuvo para quitarte tu ultima prenda que era tu panty, y asi lo hizo, la quito y comenzó a besar tus piernas, y fue subiendo de nuevo hasta llegar a tus pechos, donde se detuvo a besarlos por un momento. Subió completamente y te beso, mientras se besaban tu bajaste tus manos hasta su bóxer y lo comenzaste a bajar hasta quitarlo completamente.

Joe: grr¡¡ -sonriendo-
Tu: jajaj loco
Subiste y comenzaste a besar su gran pecho, Joe daba unos pequeños gemidos de placer, no aguanto más y te cargó, camino hacia la pared y te recargo en ella, colocándote entre la pared y el, tú tenías tus piernas alrededor de su cintura para poder sostenerte, mientras el te sostenía con una mano y con la otra se agarraba de la pared.

Joe: lista?
Tu: nací lista
Joe: mmm… a si me gusta
Termino de decir eso y entro en ti con mucha fuerza, tu soltaste y gran grito de dolor pero a la vez de placer. Comenzo con movimientos lentos que cada vez se convertían en rápidos y salvajes tu solo clavabas tus uñas en su espalda y gritabas cada vez que Joe entraba muy fuerte en ti. A si estuvieron un tiempo hasta que llegaron a un climax total. Se sentaron en el sofá de la sala y se hacían cariños.

Joe: no sabes como te extrañe
Tu: y yo a ti
Sonó tu celular, pero no querías atender.
Joe: no contestarás?
Tu: no, aquí estoy bien
Joe: poro si es algo importante?
Tu: -lo miraste- tienes razón -contestaste- hola?¡
XXX: ______, porque no veniste al cine?, te estábamos esperando
Tu: NEA¡¡¡…
Nea: si soy yo, ahora dime porque no veniste
Tu: es que… no pude ir
Nea: ¬¬ que gran respuesta¡¡ -sarcastica-
Tu: hay perdón
Nea: bueno luego me cuentas, pero no puedes fallarme en la fiesta vienes si o si
Tu: pero…
Nea: nada de peros no acepto un no por respuesta… alla te espero adiós
Tu: adiós –colgaste rendida-
Joe: que paso?
Tu: nada, que Nea quiere que vaya a la fiesta de Drew, pero yo quiero estar contigo –lo abrasaste-
Joe: deberías de ir, divertirte un rato
Tu: no –haciendo puchero-
Joe: ves para que te distraigas un poco
Tu: pero…
Joe: ves ok?
Tu: que pasa con el mundo que no me deja hablar ahora?¡?
Joe: jaja lo siento… me decías? –haciendo una mueca-
Tu: que tu también puedes ir
Joe: no eso no me decias
Tu: pero ahora si… andale vamos
Joe: pero es fiesta de ustedes
Tu: pero te invitaron asi que puedes ir
Joe: mejor ve tu
Tu: Joe vamos no te hagas del rogar
Joe:…


SIENTO HABER TARDADO EN SUBIR, PERO ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario