viernes, 24 de agosto de 2012

Please be mine 21 y 22#


capitulo 21

Joe: entonces solo queda sacar la raíz cuadrada, y tienen el resultado

Tocaron la puerta.

XXX: profesor, puede salir un momento por favor?
Joe: si claro, resuelvan la pagina 157 de su libro por favor -salio-
Tu: que le tendrán que decirl?
Nea: tranquila nada malo, digo yo, cosas de profesores nada más
Tu: no se, vi muy serio al coordinador
Nea: tranquila no pasa nada

Joe entro al salón y se veía preocupado, se sento en su escritorio y te miro muy preocupado, a ti esa mirada te inquieto mucho y en toda la clase no pudiste prestar atención.

Sono el trimbre, todos salieron y tu te quedaste con Joe.

Tu: que pasa, que te dijeron?
Joe: _____ creo que nos descubrieron
Tu: como que nos descubrieron? -asustada-
Joe: si ___ creo que ya se dieron cuenta de lo nuestro
Tu: pero como?
Joe: es lo que voy a averiguar ahorita, ve a tu casa después paso
Tu: esta bien, nos vemos -lo abrasaste muy fuerte y lo besaste- nos vemos -saliste-
~~~~~
Joe: buenas tardes, se encuentra _____
Clara: quien la busca
Joe: un amigo
Clara: ya le aviso que esta aqui
Joe: graacias

Clara subio las escaleras y toco tu puerta

Clara: ____
Tu: si? -viendo la computadora-
Clara: te buscan abajo
Tu: quien es?
Clara: un joven muy guapo
Tu: jaja ya bajo gracias
Clara: ire al super no tardo
Tu: esta bien gracias
Clara: si -se fue-

Te arreglaste un poco y bajaste a la sala y viste a Joe sentado en el sofá.

Tu: hola -ibas a abrazarlo pero el te detuvo -
Joe: hola -frio-
Tu: paso algo malo?
Joe: tenemos que hablar ahora
Tu: claro, siéntate -asustada-

Los dos se sentaron en el mismo sofá pero viéndose cara a cara.

Tu: te escucho
Joe: -suspiro- están apunto de descubrirnos
Tu: como?
Joe: al parecer Jenny le dijo al director de la escuela que entre tu y yo pasaba algo
Tu: no puede ser
Joe: obviamente negué todo, pero aun asi nos estarán vigilando…a ambos
Tu: tendremos que tener mas cuidado -dijiste mirando hacia un lado-
Joe: no
Tu: -lo miraste-
Joe: no _______, esto termino
Tu: que? -comenzaste a llorar-
Joe: no entiendes, estamos en peligro, nunca podremos estar juntos, tu eres MI alumna, soy tu maestro estas
relaciones no pueden ser ________ nunca podríamos seguir juntos -con lagrimas-
Tu: PERO JOE YO TE AM…
Joe: NO!! Tu estas confundida, eres una niña , todavía no sabes lo que esta bien y lo que esta mal -se levanto-
Tu: no, no es verdad YO SE QUE TE AMO -te levantaste y tomaste su mano-
Joe: ______ POR FAVOR!! -te solto- no lo hagas difícil, no me gusta verte asi -corrió una lagrima por su
mejilla-
Tu: entonces no me hagas esto no me dejes -llorando-
Joe: lo siento _______ -camino hacia la puerta-
Tu: JOE POR FAVOR!! -te pusiste enfrente de la puerta- se que lo estas haciendo sin pensar
Joe: NO _______ ENTIENDELO…

Joe ya no soportaba verte de esa manera le dolia tanto como a ti pero el sabia que si seguian con este amor los dos
saldrian mas lastimados que ahora asi que decidio ponerle fin a esto, tomo aire y prosiguio.

Joe: ES LA MEJOR DECISION QUE EH TOMADO EN MI VIDA!! -dijo mirandote a los ojos y despues desvio su mirada pues no
podia verte-
Tu: SOLO LO DICES POR QUE SI,.. pero sientes otra cosa, tu me am…
Joe: yo no te amo -lo dujo en voz baja-
Tu: que?
Joe: yo…yo…no te amo

Sentiste como si una ola gigante te golpeara en ese instante, tu vista se nublo por tantas lagrimas que querian
salir de tus ojos el mismo tiempo, en ese momento tu no pensaste en nada tu mente se borro, se puso totalmente en
blanco y solo daban vueltas esas tres palabras que tanto de dolio escuchar ese NO TE AMO que Joe acababa de
decirte no podias creerlo, no podias asimilar el hecho de que Joe te dijera aquellas palabras tan fuertes.
Joe al decirte esto te miro a los ojos y sintio un gran dolor porque el SI te amaba, el siempre supo que te amaba,
eres la unica mujer que en verdad el amo, eres lo mejor que le ha pasado y le dolia demasiado tener que dejarte ir.
Solo te miro por ultima vez, le dolio saber que era la ultima vez que estaria contigo tan cerca aunque te viera en
la escuela pero seria de la misma forma.
Te miro y te hizo a un lado para poder salir, tu no pensabas en nada mas que en las ultimas palabras de Joe que
escuchaste, te hiciste a un lado y Joe salio de tu casa sin más que decir.


capitulo 22

Clara: ____?
Tu: pasa
Clara: te busca tu mama
Tu: es Sarah, ya te lo eh dicho, y no la quiere ver
Clara: _______ ya pasaron 2 semanas desde que llego, tienes que hablarle
Tu: no quiero y nunca lo hare, entiendelo
XXX: pero yo si quiero hablar contigo hija
Tu: pero yo no y no me digas de esa manera que yo no soy nada tuyo
Sarah: MIRA YA ESTUVO BUENO NIÑA!! SUY TU MADRE QUIERAS O NO Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR

Clara salio de la recamara

Tu: CLARO QUE NO VA A CAMBIAR, POR DESGRACIA SIEMPRE VOY A HACER TU HIJA
Sarah: NO DIGAS ESO -te dio una cachetada-
Tu: - al sentir la cachetada miraste hacia un lado por la gran fuerza, tomaste tu mejilla y tus lagrimas comenzaron a salir-
Sarah: AHORA QUIERAS O NO, TE VAS A IR A VIVIR CONMIGO
Tu: ESTAS LOCA!! YO NUNCA EN LA VIDA ME IRE A VIVIR CONTIGO, Y QUIEN TE CREES PARA PODER PEGARME, NUNCA MAS ME VUELVAS A TOCAR ME ESCUCHASTE NUNCA MAS!! Y NI SUEÑES CON QUE TE VOY A QUERER PORQUE ESO NUNCA VA A SUCEDER!! -ibas a salir corriendo pero Sarah te tomo del brazo-
Sarah: a donde crees que vas? -sujetando tu brazo-
Tu: SUELTAME NO ME TOQUES!! -saliste corriendo de la habitación y bajaste las escaleras-
Clara: mi niña! -te vio bajar corriendo-
Tu: -no le contestaste a Clara y saliste de la casa-

XXX: si quieres te puedes quedar a dormir aquí
Tu: gracias Nea no se que haría sin ti -la abrazaste-
Nea: yo lo se, pero ya no llores, me parte el alma verte asi
Tu: es que no se porque todo lo malo me pasa a mi, primero Joe…
Nea: ese ni lo menciones mira que decirte eso, de que no te ama, eso no es de hombres
Tu: si pero yo se que no lo dijo de verdad, sé que lo dijo solo para yo no le siguiera insistiendo pero cuando
escuche esas palabras senti como si me hubieran clavado algo en el corazón -llorando-
Nea: la verdad nunca eh sentido eso pero me imagino como se debe sentir
Tu: es lo peor que puedes sentir
Nea: mas que si tuvieras un hijo?
Tu: yo que se -medio sonreiste-
Nea: ya ves, eso pasara tranquila veras que todo pasara rapido
Tu: ojala
Nea: y mañana que piensas hacer?
Tu: no tengo idea
Nea: solo no hagas una locura ___
Tu: como crees?
Nea: te conosco niña, eres capas de todo
Tu: ya lo se pero ahora no pienso en eso -te acostaste -
Nea: bueno, que descances
Tu: si y gracias de nuevo
Nea: de nada


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO =)

Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario