domingo, 19 de agosto de 2012

Please be mine 15 y 16#




Capitulo 15

Estuvieron un rato mas en la fiesta hasta que les dio sueño y Joe te llevo a tu casa y el se fue a la suya, al otro día te levantaste temprano para ir a la escuela, te vestiste y bajaste a desayunar.

Tu: buenos díasss¡¡¡-llegando a la cocina-
Blanca: buenos días mi niña, veo que te levantaste de buen humor
Tu: asi es¡¡
Blanca: y porque será, porque la próxima semana viene tu mamá o poruqe te reconciliaste con tu novio?
Tu: creeme que por la primera nunca pasará
Blanca: mi niña tienes que entender que aunque quieras o no, ella seguirá siendo tu madre y nadie le quitará ese lugar
Tu: por desgracias
Blanca: sé que ella te descuido un poco
Tu: un poco?¡?
Blanca: bueno mucho, pero esta arrepentida y quiere hacer las pases contigo amor, no seas mala con ella y dale otra oportunidad mi reina
Tu: lo pensaré, ahora me voy
Blanca: no vas a desayunar?
Tu: se me fue el hambre adiós¡¡ -te fuiste-

Saliste de tu casa y te fuiste directo a la escuela, al llegar viste que Joe estaba estacionando su coche y fuiste hacia el, esperaste a que bajara y te pusiste detrás de el.

Tu: hola¡¡
Joe: -pego un salto- me espantaste jjaja
Tu: jaja en que estaras metido -coqueta-
Joe: tu más que nadie lo sabes linda
Tu: oye quiero hacer algo –te acercaste-
Joe: mmm… recuerda que estamos en público

Tu: asshh¡¡¡…es verdad…YA SE¡¡¡ -lo jalaste y lo llevaste detrás de un enorme árbol a un costado de la
escuela--
Joe: eres una diablita
Tu: lo se, soy tu diablita –pasaste tus brazos por su cuello-
Joe: sabes que en menos de 5 min. tenemos que entrar a clases
Tu: me vale, solo quiero estar contigo –lo besaste-
Joe al principio no hacia nada solo besarte, pero solto su portafolio y lo dejo caer al pasto, para poder
abrazarte, te tomo por la cintura mientras te besaba salvajemente. Comenzó a bajar su mano hacia tu pierna, y lo
volvió a subir pero por debajo de tu minifalda, acariciándote la pompi, dándose cuenta que traías tanga.

Joe: oye eso es nuevo¡¡
Tu: jaja si, te gusta?
Joe: me encanta –te volvió a besar -
~~~
Joe: bien chicos, se juntan en parejas y resuelven los ejercicios de la página 124
Te juntaste con Nea.

Nea: le entiendes a algo?
Tu: mmm… mas o menos
Nea: le preguntamos al profe?
Tu: Si quieres
Nea: -levanto su mano- profe
Joe: si Nea?¡? –fue hacia ustedes-
Nea: no entiendo este problema
Joe: mira…-se inclino un poco para estar a su altura y le explico-

~Narras tu~
Wooow, que hombre tan inteligente y sexy, nunca me había pasado esto…nunca había… amado a alguien, es la
primera vez que me pasa, hasta se oye raro decir que lo amo, creo que nunca se lo eh dicho a alguien ni siquiera a
el, pero estoy segura que el es el indicado, siento una fuerte atracción por el, lo necesito junto a mi.

~Narro yo~
Joe al ver que no le quitabas la vista de encima te vio y sonrio.

Capitulo 16

~Narro yo~
Joe al ver que no le quitabas la vista de encima te vio y sonrio.
Joe: -se acerco a tu oido- que ves linda?
Tu: esto –te alejaste de el-
Joe: ¿¿?? –se separo de ti confundido y se volteo-
Tu: -le tocaste la pompi-
Joe: -te volteo a ver-
Tu: upsss¡¡ -lo miraste y después a miraste a Nea-
Joe: -solo sonrio-
~~~~
Joe: te llevo a tu casa?
Tu: si no es molestia?
Joe: claro que no linda, te parece si te busco en la cuadra de atrás?
Tu: no claro que no
Joe: ok, nos vemos
Tu: sip –te fuiste-
Nea: hola ____
Tu: hola Nea
Nea: oye no creas que no te vi lo que hiciste en clase con Joe
Tu: hay, fue un accidente
Nea: si, suerte que nadie se dio cuenta de ese “accidente” –haciendo comillas con los dedos-
Tu: mira amiga, no te preocupes si?, todo esta bajo control no te preocupes por mi –le diste un beso en la
mejilla- adiós

Te fuiste a la cuadra de atrás a esperar a Joe.
Joe: vamos sube –se detuvo-
Tu: gracias –te subiste-
Joe: abróchate el cinturón, va a ser un viaje excitante
Tu: mmm… eso me gusta como suena
~~~~
Clara: como te fue mi niña?
Tu: excelente¡¡ gracias
Clara: veo que vienes de buen humor jjaa
Tu: si
Clara: ven a comer
Tu: ok
~~~~
Tu:…

ESPERO QUE OS GUSTE =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario