domingo, 26 de agosto de 2012

Please be mine 23 y 24#



capitulo 23

Al otro día despertaste, saliste de la casa de Nea sin despedirte. Nea despertó y no te vio, te empezo a buscar
por toda la casa pero no te encontro se empezo a preocupar más llamo a tu celular pero bviamente no respondiste,
colgó el teléfono y en eso sonó.
Nea: _______? -preocupada-
XXX: Nea, habla Clara la nana de _____, esta contigo?
Nea: ahora no esta
Clara: como que ahora no esta?
Nea: si, ayer paso la noche aquí pero, desperte y ya no esta en la casa
Clara: ya buscaste bien?
Nea: si, ya llame e su celular pero no me conteste
Clara: tambien trate de hablarle pero no me responde
Nea: alguna idea de donde pudo haber ido?
Clara: no no se hija, saldre a buscarla
Nea: tambien yo, y seguire con el celular a ver si contesta
Clara: si, gracias
Nea: de nada
~~~~
~Cuentas tu~

No puedo creer como todo se vino a bajo, estaba tan bien con Joe y con Blanca sin esa señora y de pronto Joe dice
que no me ama y que … Sarah existe todavía -comenzaste a llorar-

XXX: disculpe señorita esta bien?
Tu: si gracias
XXX: OK, que disfrute el viaje -se fue-

capitulo 24

Nea: nada, no me contesta ni el celular
Clara: ni a mi, donde estará -apunto de llorar-
Nea: tranquila Clara la encontraremos -la abrazo-
XXX: que paso?, porque con esas caras?
Clara: hay Sarah, ________…
Sarah: ______ que? Que tiene mi hija?
Clara: no la encontramos
Nea: buscamos por todos lados pero nada, no podemos encontrarla
Sarah: bueno pero ya le hablaron a celular?
Nea: si, ya le marcamos y nada, no contesta
Sarah: esto en por mi culpa, si yo no hubiera aparecido de esta manera ella estaria aquí con nosotras -llorando-
Clara: no digas eso Sarah, no es tu culpa, tarde o temprano tenías que encontrarte con ella
Sarah: si, pero creo que este no fue el momento indicado, yo le rompí el corazón yo soy la culpable de todo esto. -se tomo la cara con sus manos-
Nea: no señora usted no es la única que lastimo a _______
Sarah: que? -miro a Nea-
Nea: si es que _____ tuvo un novio…
Sarah: que le hizo ese desgraciado?
Nea: el…el…le dijo que no la amaba
Clara: que dices, ______ nunca me contó que tuviera novio
Nea: si, miren se que esto no se los tendría que decir pero dada las circunstancias creo que es lo mejor
Clara: dinos Nea
Nea: es que….(les conto toda tu historia con Joe) y eso fue todo lo que ocurrió pero _____ jura que Joe si la ama de verdad y solo lo hizo para no lastimarse los dos
Sarah: no puedo creer lo que me acabas de decir
Clara: y tienes el número de ese maestro, tal vez se reconciliaron y esten juntos
Nea: dudo que este con el
Sarah: bueno pero el tendrá una pista o algo de ella
Nea: buscaré su teléfono en la habitación de ______
Clara: claro pasa
Nea: gracias

Nea subio a tu habitación y comenzó a buscar el teléfono de Joe, encontró un papelito en el buró de tu camatenia un teléfono anotado y el nombre de Joe ♥, bajo corriendo.

Nea: aquí está, lo encontré en su buro
Sarah: OK le llamaré, pasame el teléfono Clara
Clara: tome -se lo da-
Sarah: -marco el teléfono después de unos segundos contesto Joe-
Joe: si diga?
Sarah: Joe?
Joe: si soy yo
Sarah: habla Sarah mamá de _____
Joe: que desea?
Sarah: ____ esta contigo?
Joe: no porque?
Sarah: es que…no la encontramos -apunto de llorar-
Joe: como que no la encuentran? -sono preocupado-
Sarah: si se fue a dormir a casa de Nea y no la encontramos ya no está, no sabes a donde se pudo haber ido?
Joe: no,no tengo idea…-s e quedo pensando-
Sarah: no ayudarías a buscarla?

Espero que os haya gustado =)


Jonas *-*
Joe: mira señora yo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario