jueves, 9 de agosto de 2012

Please be mine 5#


Te preparaste super mona y te dirigiste hacia la direccion que te habia dado Nea. Cuando llegaste llamaste al timbre y te abrio...

Joe: que haces aquí?

Tu: vine a visitarte
Joe: y quien te dio mi dirección? –se apoyo en el marco de la puerta-
Tu: eso es lo de menos, que?, no me vas a dejar pasar?
Joe: amm… si claro, pasa
Tu: gracias -entraste- tu casa es linda –viendo a todos lados-
Joe: gracias –cerrando la puerta-
Tu: pero no más que tu –dejaste tu bolso en el sofá-
Joe: que es lo que estas pensando?
Tu: créeme que no quisieras saber –te fuiste acercando hacia el-
Joe: ammm… tal vez si –acercándose a ti-
Tu: bueno –lo tomaste de la nuca y lo atrajiste a ti-

Los dos se besaban como si no hubiera mañana, exploraban con sus lenguas cada rincón de la boca del otro, era como la 3ra. Guerra mundial dentro de sus bocas. Joe tenia sus manos en tus cintura y tu las tuyas en sus mejillas, los dos fueron avanzando hacia el sofá. Mientras hacían eso, Joe iba subiendo tu blusa poco a poco mientra que con sus dedos tocaba cada parte de tu espalda, segían caminando hasta que llegaron al tope del sofá, donde Joe te dejo caer sobre el suavemente, una vez que estabas acostada en el sofá Joe se posicionó sonriendo encima de ti, a lo cual tu respondiste con una sonrisa igual a la de el. Siguieron besándose, Joe puso una mano al lado de tu cuerpo para poder sostenerse y la otra la colocó en tu pierna, tu solo sonreías al ver lo cuan emocionado estaba.
Tu: wooow¡¡, estas muy feliz Joe
Joe: es lo que provocas hermosa
Tu: y me gusta provocarlo –lo volviste a besar-
Joe subia y bajaba la mano que se encontraba en tu pierna, la subia por debajo de tu falda, hasta llegar a tu braga. Sentiste que la camiseta blanca que llevaba Joe estorbaba asi que te hiciste cargo y la quitaste del camino. Pudiste observa sus músculos de su pecho bien marcado, no te resististe y pasaste tus manos por ellos, mientras Joe te besaba el cuello. Sintio lo mismo que tu con su playera y te quito tu blusa. La quito y te siguió besando, Joe hizo que te levantaras sin dejar de besarte, se levantaron y Joe te tomo de la cintura, tu lo rodeaste del cuello con tus manos, tomo tu pierna con su mano y la subió a su cadera, entendiste lo que quería asi que subiste la otra también, Joe para que no te calleras te tenía agarrada de la cintura y te apretaba a su cuerpo, camino contigo hasta las escaleras y las empezó a subir hasta llegar a una puerta la cual intentaba abrir, al ver que no podía tu la abriste y los dos rieron, después de esto se siguieron besando y Joe entro al cuarto, y cerró la puerta con el pie. Camino hacia la cama y te dejo caer suavemente en ella. Después Joe se volvió a posicionar encima de ti y empezó a besarte el cuello, fue bajando sus manos hasta el botón de tu falda, lo dosabotono y quito la falda por completo.

Tu: eres rápido
Joe: lucho por lo que quiero -sonriendo-
Despues de decir esto te volvió a besar, tu bajaste tus manos hasta el cierre de su pantalón y lo bajaste, lo desabotonaste y lo intestaste quitar, Joe se dio cuenta de que no podias y se lo quito el mismo. Cuando se lo quito te empeza a besar en estómago, tu tomaste su cabeza y reías puesto que te daba cosquillas, Joe fue subiendo sus besos hasta tus pecho, los cuales empezó a besar encima de tu sonstén…

XXX: JOE¡¡¡¡ YA ME VOY¡¡¡
Joe al oir el grito se detuvo y voltio su cara a una lado para no gritarte la cara.

Joe: SI JUANITA GRACIAS¡¡¡
Juanita: DE NADA¡¡, HAI TE DEJO LA COMIDA¡¡
Joe: SI, GRACIAS
Despues de eso, se escucho la puerta principal, y se hizo un silencio.
Tu: porque no me dijiste que habían alguien? –sonriendo-
Joe: no quería que te intimidaras-te beso la mejilla- si te hubiera dicho te hubieras comportado, y créeme que no quería que te comportaras
Tu solo sonreíste y volviste a besar a Joe, el bajo sus besos por tu mandíbula hasta tu cuello, llevo sus manos a tu espalda y desabrocho tu sostén, lo quito del camino y te miraba de arriba a bajo.
Joe: eres hermosa
Dicho esto empezó a besar tus pechos, tu solo te limitaste a tomar su cabeza y morderte el labio inferior, Joe bajo sus besos a tu estómago, tu subiste tu cabeza disfrutando cada beso de Joe, derrepente ya no sentiste sus besos y sentiste sus manos en tu braga, bajaste la mirada y el te dijo…
Joe: lista? –con una sonrisa pícara-

ESPERO QUE OS GUSTE ! =) POR FI COMENTAD QUE OS PARECE


No hay comentarios:

Publicar un comentario