domingo, 12 de agosto de 2012

Please be mine 9 y 10#


Capitulo 9
Tu: ahora solo tengo que saber si tu sientes lo mismo por mi, y estas dispuesto a luchar por lo nuestro
Joe: yo…
Tu: …
Joe: yo…
Tu: ya lo veo, no estas enamorado de mi, NO ME AMAS¡¡ -tomaste tu mchila-
Joe: espera¡¡¡ -te tomo de la mano-
Tu. olvidalo –te soltaste y saliste del salón-
Joe: AAAAHHH¡¡ ERES UN ESTÚPIDO¡¡ -tiro las cosas del escritorio-
XXX: esta bien maestro?¡?
Joe: si, Jack
Jack: estare en el salón de aquí junto por si necesita algo
Joe: gracias
Jack: -le sonrió y salió del salón-
~~~~

Clara: como te fue hoy mi niña?
Tu: todo normal
Clara: todo normal, y porque no has tocado tu comida?
Tu: es que no tengo hambre
Clara: amm… sabes? No te creo
Tu: pues no me creas
Clara: esta bien, como tu digas
Tu: no tengo hambre me voy a mi cuarto –te levantate y te fuiste-
Clara: _____¡¡, _______¡¡¡... que niña
~~~~
XXX: ______, puedo pasar?
Tu: pasa Clara
Clara: ______, llamo tu mamá…
Tu: MI MAMA¡?¡?¡?¡
Clara: si tu mamá
Tu: y que quería?, al fin se acordó que tiene hija
Clara: no seas asi con ella, sabes que tiene mucho trabajo y le es imposible llamar tan seguido
Tu: si claro -sarcastica-
Clara: bueno me dijo que viene la semana que viene, y parece ser que con buenas noticias
Tu: que bien –prendiste el televisor-
Clara: -te quito el control y apago la tele- porque no tratas de llevarte mejor con ella?
Tu: porque no, lo que me hizo me dolió mucho, haber dime como justificas el dejar a tu hija SOLA, nunca prestarle
atención, no saber lo que le pasa, y no estar en sus cumpleaños¡¡¡¡¡
Clara: tranquila ______, se que tu madre no está muy al pendiente de ti que digamos pero ella esta arrepentida de
eso, y ahora no se quiere perder ni un minuto de tu vida, pequeña, ella quiere cambiar, ser mejor madre
Tu: pues se va a tener que esforzar –te crusaste de brazos-
Clara: hay mi niña recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad, ten en cuenta eso –te dio un beso en
la cabeza- nunca lo olvides, buenas noches –se fue-

Te quedaste pensando en lo que dijo Clara, en darle una segunda oportunidad a las personas, será que le debas dar
una segunda oportunidad a tu mamá, y será que le debas dar una segunda oportunidad a Joe?. Pensaste un poco en
eso hasta que te quedaste dormida.


Capitulo 10

XXX: hola _____
Tu: hola Nea
Nea: estas bien?
Tu: mas o menos
Nea: y eso?, descubrieron que tu y Jo…
Tu: no lo nombres… no merece ser nombrado
Nea: estan peleados?
Tu: si, pero no quiero hablar sobre eso ok?
Nea: esta bien, oye los demás y yo vamos a ir al cine y después nos vamos a casa de Drew, que va a dar una fiesta vienes?
Tu: no se
Nea: vamos ____, tienes que olvidarlo o por lo menor tratar no toda tu vida vas a estar llorando y lamentándote por el
Tu: … tienes razón
Nea: entonces?,vienes?
Tu: si, cuenta conmigo
Nea: wooo¡¡¡, genial
Tocaron el timbre
Nea: nos vemos en la salida
Tu: si
Cada quien se fue a su salón. Ibas caminando por el pasillo cuando se te acerca un chico, de cabello color café claro, de ojos del mismo color, era muy apuesto el chico.

XXX: hola ____
Tu: ahh, hola Drew
Drew: mmm… -nervioso- sabes?, todos vamos a ir al cine y después…
Tu: después a tu casa, si me dijo Rosi
Drew: ohh, que bien, e iras?
Tu: tal vez, pero haré todo lo posible por ir
Drew: GENIAL¡¡¡…
Tu: jaja -sonriendo-
Drew: digo bien, alla te espero
Tu: ok amm… adiós

Seguiste caminando hasta llegar al salón, ahí ya los esperaba Joe, que era tu siguiente clase, te quedaste en la puerta solo observando aquella escena que hacía que tus celos se hicieran presente puesto que el no estaba solo, si no que estaba platicando con alguien, y esa alguien le coqueteaba.
XXX: profe¡
Joe: ahh hola Jenny
Jenny: me preguntaba si quería venir después de clases con algunos de nosotros, vamos a ir al cine y después…
Joe: ohh que bien, -volteo a verte y después a Jenny- pero no creo poder ir
Jenny: ooh que lastima, bueno creo que sería un poco tonto que vaya con nosotros a un cine
Joe: un poco –sonrio, te vio y después volvió a ver a Jenny-
Jenny: pero después de ir al cine vamos a casa de Drew, dará una super fiesta –se acerco a Joe- que le parece?
Joe: -se alejo-nlo pensare
Jenny: esta bien –se fue a sentar-
Terminaste de ver la escena y sentías unos celos incontrolables y muchas ganas de llorar, pero te aguantaste, solo
una lágrima corrió por tu mejilla, pero la limpiaste rápido y nadie se diocuenta excepto Joe, quien te veía
desde que se fue Jenny a su lugar, tu alzaste la mirada y lo viste a los ojos, te diste cuenta que el también
sufría, y eso te partía el corazón, poro estabas dispuesta a no ceder muy fácilmente. Lo único que hiciste fue
caminar hacia tu lugar y sentarte.

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario